23/11/19
10 años 100 voces
El sábado 23 de noviembre se llevó a cabo el primer encuentro musical en el Museo del Ladrillo para celebrar el Día Internacional de la música y los 10 años del Museo. Participaron cuatro coros con la coordinación general de Guillermo Masi, director, arreglador, compositor y cantante. Cantaron: el coro de niños de la facultad de trabajo social (Directora Valentina Guerrero); el coro Voces del Agua del Sindicato de Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires (Directora: Valentina Guerrero / Preparación vocal: Sonia Stelmam); el coro Voces para la salud del instituto biológico (Director: Guillermo Masi. Preparación vocal: Gladys Evora); el Coroapoc -de la Asociación Personal Órganos de Control- (Director: Guillermo Masi. Preparación vocal: María Marta Tardón) y cantó también la soprano Sonia Stelmam.